Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
NOMBRE DE PLATILLO???q onda amigos batacos, espero que todos esten super bien, el motivo por el cual escribo en este foro, es porque quiero saber el nombre de u… Iniciada por FERNANDO LHIMA |
1 |
Mar 10 Respuesta de ricardo sanchez |
Que tambuena es la marca premiere rockhola bueno quisiera saber quie tambuena es esta marca de batera(premiere rock) Iniciada por drumer1105 |
2 |
Mar 5 Respuesta de drumer1105 |
afinacion exactapues bueno parece ser que soy el primero en poner la primera discucion jejeje supongo que todos sabemos afinar,y que igual sabemos que uno… Iniciada por Alberto "Jhonny" Torres |
7 |
Feb 15 Respuesta de Pablo Natera |
playalongs?????hola que tal banda hey con la molestia haber si alguien tiene algunos playalongs de jazz latinjazz que me pueda pasar porfa me harian un p… Iniciada por LALO |
1 |
Feb 4 Respuesta de martin A. Valdez |
en busca de estilosun saludo a toda la banda... quisiera que me recomendaran un metodo para poder tocar como Neil Peart. Me late mucho pero todavia mi niv… Iniciada por david_musico |
2 |
Ene 29 Respuesta de david_musico |
Que parches me Recomiendan??Bueno pues estoy por comprar unos parches para mi batería y pues kisiera saber cuales, las medidas de mis toms son 10",12",14" y mi tarola… Iniciada por jaziel narvaez avila |
1 |
Ene 28 Respuesta de ALEJANDRO MELO |
me lleva la ching.... plato roto!!!!que hay batacos bueno estor requetemega encabritado, enchilado, furioso, irritado y demas y todo por que??? por que mi zildjian A custom… Iniciada por Alberto "Jhonny" Torres |
6 |
Ene 24 Respuesta de MemoVER |
Afinacion de bomboque onda tengo una bateria evolution nytro y me ha costado muchisimo trabajo afinar mi bombo Me gusta un sonido muy grave y sin casi nada d… Iniciada por rubén alejandro quintanar romero |
6 |
Ene 23 Respuesta de Esteban Vazquez |
Baquetas para empezarBuenas ^^. Estoy empezando con esto de la batería, y me gustaría saber con qué tipo de baquetas me conviene empezar teniendo en cuenta de q… Iniciada por Isabel |
5 |
Ene 23 Respuesta de Isabel |
Que tanto ponerle a tu batería!!Me he dado cuenta que cada baterista acomoda y compra distintas cosas para mejorar su batería, como lo son platos de diferentes tamaños y t… Iniciada por jaziel narvaez avila |
2 |
Ene 20 Respuesta de Esteban Vazquez |
Bienvenido a
WWW.BATACOS.COM
© 2010 creado por Pacodrums
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio