WWW.BATACOS.COM

Bienvenidos a la comunidad de Bateristas

Recomendaciones en general (77)

Discusiones Respuestas Última actividad
FERNANDO LHIMA

NOMBRE DE PLATILLO???

q onda amigos batacos, espero que todos esten super bien, el motivo por el cual escribo en este foro, es porque quiero saber el nombre de u…

Iniciada por FERNANDO LHIMA

1 Mar 10
Respuesta de ricardo sanchez
drumer1105

Que tambuena es la marca premiere rock

hola bueno quisiera saber quie tambuena es esta marca de batera(premiere rock)  

Iniciada por drumer1105

2 Mar 5
Respuesta de drumer1105
Alberto "Jhonny" Torres

afinacion exacta

pues bueno parece ser que soy el primero en poner la primera discucion jejeje supongo que todos sabemos afinar,y que igual sabemos que uno…

Iniciada por Alberto "Jhonny" Torres

7 Feb 15
Respuesta de Pablo Natera
LALO

playalongs?????

hola que tal banda hey con la molestia haber si alguien tiene algunos playalongs de jazz latinjazz  que me pueda pasar porfa me harian un p…

Iniciada por LALO

1 Feb 4
Respuesta de martin A. Valdez
david_musico

en busca de estilos

un saludo a toda la banda...   quisiera que me recomendaran un metodo para poder tocar como Neil Peart.   Me late mucho pero todavia mi niv…

Iniciada por david_musico

2 Ene 29
Respuesta de david_musico
jaziel narvaez avila

Que parches me Recomiendan??

Bueno pues estoy por comprar unos parches para mi batería y pues kisiera saber cuales, las medidas de mis toms son 10",12",14" y mi tarola…

Iniciada por jaziel narvaez avila

1 Ene 28
Respuesta de ALEJANDRO MELO
Alberto "Jhonny" Torres

me lleva la ching.... plato roto!!!!

que hay batacos bueno estor requetemega encabritado, enchilado, furioso, irritado y demas y todo por que??? por que mi zildjian A custom…

Iniciada por Alberto "Jhonny" Torres

6 Ene 24
Respuesta de MemoVER
rubén alejandro quintanar romero

Afinacion de bombo

que onda tengo una bateria evolution nytro y me ha costado muchisimo trabajo afinar mi bombo Me gusta un sonido muy grave y sin casi nada d…

Iniciada por rubén alejandro quintanar romero

6 Ene 23
Respuesta de Esteban Vazquez
Isabel

Baquetas para empezar

Buenas ^^. Estoy empezando con esto de la batería, y me gustaría saber con qué tipo de baquetas me conviene empezar teniendo en cuenta de q…

Iniciada por Isabel

5 Ene 23
Respuesta de Isabel
jaziel narvaez avila

Que tanto ponerle a tu batería!!

Me he dado cuenta que cada baterista acomoda y compra distintas cosas para mejorar su batería, como lo son platos de diferentes tamaños y t…

Iniciada por jaziel narvaez avila

2 Ene 20
Respuesta de Esteban Vazquez

RSS

INFORME DE BATACOS.COM

-Visita la nueva sección de notas y escribe cualquier cosa que quieras comunicar a la comunidad.

-Visita la nueva sección de eventos. Y coloca eventos de interés general.

-Gracias a todos ustedes ya somos mas de 400 usurios en batacos.com lamentablemente no todos los perfiles estan completos ayudanos a ser una comunidad activa actualizando tu perfil constantemente.

-Recuerda que puedes subir música y videos a tu pagina dentro de batacos.com. A todos nos interesa mucho escucharte. Antes de subir música recuerda que debe de ser música donde tu participes. -Cada semana seleccionaremos las rolas por las que mas haya votado la comunidad y seran las que apareceran en el top del reproductor.

-Ayudanos calificando el contenido de la comunidad. Abajo de cada foto video o cancion esta una parte que dice "calificalo" solo desliza el mouse(raton) dando clik y selecciona el numero de estrellas que le quieras dar de calificacion.

Como hacer de www.BATACOS.COM una comunidad activa

Ayudanos a mantener esta comunidad activa en 5 passos muy simples.

1-Sube tu perfil con fotos vídeos tu biografía etc. Recuerda que entre mas información y contenido general coloques tendrás mas oportunidades en todos los sentidos.

2-Coloca temas de discusión con frecuencia para compartir opiniones.

3-Invita a un amigo baterista y motivalo a tener su perfil actualizado

4-Visita la pagina con frecuencia para poder disfrutar de las futuras promociones.

5-Mantente al tanto de los perfiles de la comunidad y ayudanos a intercambiar material de estudio y contenido general.

Gracias por tu colaboración y mantente al tanto de todo lo que bateristas.com tendra para ti mas adelante.

Atte. batacos.com webmaster

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

© 2010   creado por Pacodrums

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar