WWW.BATACOS.COM

Bienvenidos a la comunidad de Bateristas en linea mas grande de habla hispana

que hay batacos

bueno estor requetemega encabritado, enchilado, furioso, irritado y demas y todo por que???

por que mi zildjian A custom crash 16'' esta quebrado!!!!

por que dios es tan cruel y lo hizo asi

y me lleva a la pregunta, por que se rompio?

cada vez que termino de tocar lo reviso para saber si todo esta bien, pero esta ultima tocada resulto que bueno mis baquetas favoritas 5b se acabaron y pues durante la cancion al tomar alguna baqueta de repuesto tome por accidente una 2b zildjian roja y termine con ella, siento que ahi fue donde ocurrio el pedo

el detalle es que... tengo 6 meses con ese plato, por que se rompio, tendra algo que ver la baqueta??

diganme cuanto el el tiempop normal de vida de un plato antes de que se rompa o se quiebre, me paso a mi y quiero saber por que

Etiquetas: platillo, roto

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos, pues el promedio de vida de un plato depende del trato que se le de, para que se alarge la vida de un plato nunca se debe de tocar con el cuerpo de la baqueta las orillas de este, porque en cualquier momento truena, sea la medida que sea la baqueta; mucha gente lo hace así para sacarle un mejor volumen a los platos, pero esto es un error, a menos que cuentes con una serie bastante gruesa de platillos como los rude de paiste o los Z de zildjian y aún así estos también se truenan. Yo te sugeriría revisar tu técnica y echar un vistazo a la técnica de otros batakos para sacar volumen y brillo a los platillos, checate la página de paiste, ahí venían unos buenos tips para el buen manejo de los platos._Nos vemos, Buenos beats!!!!!!

Responde a esto

maestro estas acabando con tus platos por la simple y sencilla razón de que tienes ala técnica para golpear tienes que revisarla, por que de otra forma, todos los platos que compres sean de la marca y serie que sean, te los vas a echar en dos trancazos. ademas ten en cuenta que no solo sirven a un volumen alto, también debes de buscar el timbre y el cuerpo que necesitas en cada fill y cada frase que hagas. lo mejor es que al golpear, hagas un movimiento semicircular en el plato, pero no de arriba hacia abajo, si no de un lado a otro,como si le fueras a espantar una mosca al plato jaja!!!
en serio prueba esa tecnica y veras lo que tu plato puede dar y no solo los chingadasos que le pones

Responde a esto

Hijole compadre que mala suerte, si yo tambien creo que pudo afectar la forma en que le pegas, yo cometia el error de poner los platos muy rectos hacia mi, lo que ocasionaba que les pegara con el cuello de la baqueta, después los acomode viendo ligeramente hacia mi para pegarles mas facilmente con la punta, tambien hay personas que aprietan mucho los fieltros y eso no permite que la vibración del impacto se desahogue lo cual concluye casi siempre en que el platillo se troze, hay que dejarles margen de movimiento, mira aqui vienen unos consejos que tal vez te puedan servir http://www.zildjian.com/EN-US/support/productcare.ad2

Responde a esto

puede depender de muchas cosas, como la calidad del plato, el tipo de baketas o la fuerza con la ke lo golpees... por ejemplo, mi primer plato me duro 3 años... despues se fue aboyando y doblando un poco, y para ke no le pasara algo peor compre otro, pero el puto dinero no me dio para mas y compre uno ke se veia medio chafita, pero servia...
bueno, ese ultimo me duro 3 meses...
ahora estoy usando el de antes y estoy juntando dinero para comprar otro xD
como sea... puede depender de muchas cosas...

Responde a esto

comprales garantia!! ...yo rompo platos por montones pero por unos cuantos varos compro la garantia asi que los rompes y te mandan otro nuevo!

Responde a esto

Mal plan bro, puntos a ver, que tipo de musica tocas? con k punch le das? que baquetas usas?a las que lei son super gruesas y pesadas)y los A CUSTOM SON THIN a no ser que sea FAST, el principal punto que veo son las baquetas, debes moderar o usar unas 5A (en lo personal uso 7A), tod depende, Ejemplo, SI TU PLATO ES THIN, le das con unas baquetas de ese grosor y le das co mucho punch ? pues entiendo porque paso eso, trata co otras baquetas mas delgadas (y viene lo mismo si no te duran las baquetas es por u tecnica de golpeo)y si ocas rock o si le das con muchos eggs pues por eso estan las gamas o series rock o heavy, yo uso paiste alpha rock crashes, alpha metal ride y alpha sound edge y le doy con mucho punch uso unas vic firth steve gadd series (7A) y mis platos y baquetas estan intactas.

Saludos y ojala te sirva la info.

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Pacodrums

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar