WWW.BATACOS.COM

Bienvenidos a la comunidad de Bateristas en linea mas grande de habla hispana

q onda!!, me encuentro ante una duda q me encantaria me pudiesen orientar. Acabo de poner en venta mi bataka ya que quiero una de mucho mayor tiempo de vida, entonces kisiera q me dijeran cual de las opciones que dicto y q obvio estan dentro de mis posibilidades economicas son las q ustedes creen q me serviran chingon y sus modelos, me gustaria q el sonido se acerque a la bataka de lars en la rola de enter sandman de metallica , tengo presupuesto para stas batakas:

1.- mapex
2.- tama
3.- pdp
4.- rmv
5.- sonor
6.- bataka electrica

Etiquetas: bataka, eleccion, orientacion

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

q onda, pues LARS usa TAMA y ami la verdad se me hace una bataka buena pero sumamente inflada en precio y creo que PEARL, YAMAHA, SONOR, GRETSCH Y HASTA MAPEX SE LA MATAN FACIL EN SONIDO , CALIDAD Y PRECIO, ESO SI YO NO COMPRARIA RMV POR NADA DEL MUNDO, LO DE LA BATAKA ELECTRICA T LA RECOMIENDO SOLO POR QUE TENGAS PROBLEMAS CON EL RUIDO O ESPACIO, PERO SI NO TE RECOMIENDO 100% Q COMPRAS UNA BATERIA ACUSTICA, YA Q EN ELLA PUEDES PRACTICAR DINAMICAS Y BUSCAR UN SONIDO PROPIO, COSA Q CON UNA ELECTRICA ES MUY DIFICIL, POR NO DECIR IMPOSIBLE,L ESPERO T SIRVA D ALGO SALU2

Responde a esto

bueno pues porel gusto de l sonido de lars ulrich lo mas cercano es una tama rockstar, que es la bateria que usa con metallica aunque sinceramente se me hacen mas caras y personalmente prefiero una sonor

Responde a esto

yo tengo una rmv road up-extreme..y si suenaa chingon pero pues el modelo me gusto muchoo..
per como te dicen una pearl es algo seguro y calidad igual las gretscg suenan al 100 y tienen modelos chingones

Responde a esto

que tal bro mira en lo personal prefiero las baterias SONOR porque dan un excelente sonido a un precio accesible, yo tengo una SONOR FORCE 2003 birch y suena de lujo, toco con mi banda metal progresivo y suena muy chingon, como dicen por aqui las tama solo es pura FAMA varias de las marcas que mencionas pueden sonar igual si no es que hasta mejor, tambien te recomendaria las pearl ya sea de las lineas FORUM o VISION espero y te sirva el consejo saludos!!!

Responde a esto

Mapex y sonor,

PDP es mas gay en sonido LOL

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Pacodrums

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar