WWW.BATACOS.COM

Bienvenidos a la comunidad de Bateristas en linea mas grande de habla hispana

q onda amigos batacos, espero que todos esten super bien, el motivo por el cual escribo en este foro, es porque quiero saber el nombre de un platillo que creo q lleva tipo remaches y suena como un pandero a la hora de pegarle, dura el sonido y es muy bueno para baladas o cosas asi, lo escuche con el baterista de la ley (mauricio claveria), lo usa en un unplugged precisamente con la ley, pero no he podido encontrar ese platillo debido a que no se como se llama, o si es un crash, o splash, espero me puedan ayudar, y muchas gracias,saludos a todos...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Fernando espero que a t tambien te vayamuy bien, el tipo de platillo alque te refieres es un modelo llamado swizzle, lo puedes encontrar en la marca zildjian, se usan mucho en el jazz para mantener un sonido muy fluido y unos ritmos suaves y sin mucho ataque. Muchos bateristas usan tambien unas cadenitas muy delgadas que atan al tornillo del atril y que quedan sobre el platillo para crear el mismo efecto con el ride o cualquier otro platillo, terecomiendo el uso de esas cadenitas qe se usan para las placas de identificacion en el ejercito esa la consigues en cualquier ferreteria y es muy barata, ademas que consigues de diferentes grosores.

Espero te haya servido mi repueta y si necesitas cualquier cosa, escribe en mi perfil o a mi correo:

bataquero78@hotmail.com

Suerte

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Pacodrums

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar