WWW.BATACOS.COM

Bienvenidos a la comunidad de Bateristas en linea mas grande de habla hispana

me gustaria comprar una batak nueva solo ke no se x cual desidirme
alguien me podria recomendar cual

RMV,yamaha,pdp dw o pearl

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Depende del presupuesto y de gustos, a mi me gustan mucho las yamaha por sonido, por los herrajes, los luggs y el sistema de anclaje de toms. Se me hacen muy practicas y cómodas puedes comprar algo muy bueno desde 15000 pesos(Mexicanos), aunque en realidad yo no estoy casado con ninguna marca de hecho tengo mi batería súper combinada en marcas es padre tener la libertad de escoger lo que mas te combine en la relación presupuesto y gustos. Por otro lado puedes comprar una RMV por aprox.8000 pesos y también salen bastante bien por el precio lo unico maletón de las rmv es LA calidad de los herrajes, los aros y los tornillos pero en cuestión sonido se defienden para andar tocando tranquilo. Bueno esa es mi opinión cualquier otra duda pues aqui estamos y espero que alguien mas te de su punto de vista, que de eso se trata. En esto de ser musico siempre encontraras opiniones muy diferentes y contrastantes pero lo importante es que tu lo pongas en la balanza y decidas. Saludos bye

Responde a esto

ke shido ke me kontestast haora me doy una idea de lo ke kiero

grax bro

Responde a esto

PEARL Y YAMAHA, RMV NO TIENEN MAL SONIDO PERO, NO ME LATE LA CALIDAD D LOS TERMINADOS Y COINCIDO CON LO D LOS HERRAJES

Responde a esto

gracias x hacer el paro eee ke shido saver ke cuento con bandita ke ayuda

chido vale

Responde a esto

Tendrias que checar tu presupuesto y tus gustos debido que de eso va a depender la marca de la bateria.. Yo utilizo pdp y dw y la verdad suenan con madre, pero son batacas caras... cual es tu genero en elq ue piensas desnvolverte?? debido a que... tu como baterista debes de tener un set (no en apariencia sino en materiales es decir toms, tarolas, bombo platillos) que este en armonia con lo que tu estas tocando me entiendes? NO puedes tener una bataca metalera con doble bombo para tocar jazz por que no lo necesitas me entiendes?.... entonces es una serie de factores que a la larga ps vas sa decir, chale me falto esto o esto....

tons ps echele muchas ganas companiero y buena suerte en su busqueda

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Pacodrums

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar