WWW.BATACOS.COM

Bienvenidos a la comunidad de Bateristas en linea mas grande de habla hispana

Me he dado cuenta que cada baterista acomoda y compra distintas cosas para mejorar su batería, como lo son platos de diferentes tamaños y toms de diferentes medidas, ¿pero como decidir que comprarle y ponerle según sea tu estilo o género musical? Me gustaría saber porque quiero comprar algunas cosas para mi batería y quiero algunos consejos, me enfoco mas a rock alternativo, y algo como mike portnoy...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola jaziel, gracias por preguntar, que bueno que tengas este tipo de inquietudes en cuanto a tu set,
la verdad y para entrar en materia, es que no hay u tenor a seguir en cuanto al número de accesorios o de tambores y platos que se deben usar en un set, cada quien decide lo que ha de usar, claro que depende de los gustos de cada quien y de sus posibilidades economicas, porque como sabes, no es nada barato el adquirir las partes o accesorios que queremos; lo que yo si te recomiendo, es que, si ya tienes la forma de adquirir mas cosas para tu batería, enotnces te bases en bateristas que te gustan o en grupos que tocan el tipo de música que tocas, y que compares los sets de cada uno de ellos, para que a partir de eso, adquieas los accesorios o componentes que mas frecuentemente usan los bateristas.

espero que te sirva mi consejo y me mantengas al tanto de tus resultados
te dejo mi correo y espero tu repuesta en mi perfil

bataquero78@hotmail.com

Responde a esto

hay un dvd buenisimo de Tommy Igoe que igual puedes encontrar en youtube...es acerca de cuando vas empezando a tocar y surgen preguntas acerca de como acomodar tu set y que accesorios utilizar..

el dvd de llama Tommy Igoe: getting started on drums

saludos

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Pacodrums

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar